top of page

Técnico electromecánico empresa Agrícola

Tiltil, Chile

1 de abril de 2024

Agregar en asunto el cargo al que postulas *

DESCRIPCIÓN

FUNCIONES:

- Realizar las labores de mantenimiento asignadas (actividades correctivas, preventivas, reparaciones, diagnósticos, apoyo y mejoras).
- Reportar y actuar en forma oportuna ante desperfectos, anomalías de funcionamientos de equipos o instalaciones que puedan poner en riesgo la calidad y continuidad del proceso, seguridad de las personas y desempeño energético, como también la disponibilidad de la (s) instalaciones.
- Asistir y participar en los procesos de retornos de experiencia para la mejora continua (reuniones y capacitaciones)
- Cuidar y conservar en buen estado los medios asignados para el desarrollo de los trabajos a su cargo, manteniendo el orden e identificación.
- Conocer y cumplir los estándares de los sistemas de gestión integrados implementados por la empresa.
- Proponer acciones para el mejoramiento continuo de la gestión operacional y mantenimiento de la planta como práctica permanente de la gestión de activos.
- Desarrollar actividades de mantenimiento definidas por la jefatura y que no se circunscriben necesariamente a la intervención en máquina o en líneas de producción.
- Apoyar en tareas solicitadas por la jefatura relacionadas con el cargo, tanto eléctricas, mecánicas o como de orden en sala de herramientas, repuestos, entre otros.
- Entre otros.

REQUISITOS:

- Carreras: Electricidad (Técnico) , Electricidad Industrial , Electromecánica , Electrónica Industrial , Ingeniería de Ejecución , Mantenimiento Industrial / Producción Industrial , Mecánica en Producción Industrial , Mecánica Industrial , Técnico en Electricidad Industrial Certificado.
- Mínimo 3 años de experiencia en mantenimiento.
- Disponibilidad para trabajar en Til Til de lunes a sábado (sábado medio día)

Agregar en asunto el cargo al que postulas *

bottom of page