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Key Account Manager (KAM)

Ñuñoa, Chile

27 de mayo de 2024

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DESCRIPCIÓN

FUNCIONES:

- Apertura de nuevos proyectos y negocios.
- Administrar cartera de clientes asignada.
- Apoyo general en base a los objetivos del área comercial.
- Participación en el proceso revisión de los cobros de servicio por soporte y monitoreo, según la asignación de cartera.
- Reuniones semanales y mensuales con clientes.
- Visitas presenciales de ser necesario a clientes vigentes y prospectos.
- Presentación de cuadros de comparación de los KPI con el mercado, con su rubro, etc.
- Análisis en cada reunión de KPI (indicadores de Somnolencia, Distracción) de la o las flotas de clientes.
- Encuestas según la asignación de flotas.
- Mantener información actualizada en CRM de cada reunión, contacto con clientes y cotizaciones.
- Cotizaciones de post Venta.
- Velar por el cumplimiento de plazos de instalaciones, mantenimientos de equipos y actualización y/o upgrade de equipos.
- Coordinar con área de operaciones la instalación de equipos en plazos acordados.
- Entre otros

REQUISITOS:

- Formación Académica: Ingeniería Comercial, Civil, Ingeniero en Ejecución, - Administrador de Empresas o cualquier otra carrera a fin.
- Experiencia: al menos 5 años de experiencia laboral con foco en atención o administración de clientes.
- Conocimientos: Excel, Word y PPT nivel intermedio
- Ideal experiencia en venta consultiva tipo SAAS con fees mensuales.

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