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Encargada (o) de Recursos Humanos

Las Condes, Chile

6 de junio de 2025

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DESCRIPCIÓN

Para nuestro cliente, empresa relacionada con el transporte ejecutivo de pasajeros buscamos Encargada (o) de Recursos Humanos.
Objetivo del cargo: Gestionar y administrar los procesos de Recursos Humanos (RRHH) para contribuir al desarrollo, bienestar y productividad de los colaboradores y de la empresa.

FUNCIONES:

Responsabilidades:
• Asegurar la adecuada ejecución de las actividades transaccionales de los colaboradores.
• Administrar procesos de relaciones laborales y fomentar la comunicación interna efectiva entre colaboradores y la empresa.
• Controlar el registro de asistencia de todas las áreas de trabajo.
• Representar a la empresa ante entidades relacionadas con RRHH.
• Gestionar el desarrollo del talento humano y su bienestar.
• Divulgar información actualizada sobre legislación laboral.
• Diseñar y coordinar programas de capacitación y desarrollo profesional.
• Fortalecer el clima laboral mediante actividades de integración y feedback.

Funciones principales del cargo:
1. Procesar los pagos de remuneraciones de los colaboradores internos y garantizar su precisión.
2. Generar contratos y finiquitos, asegurando el cumplimiento normativo.
3. Realizar el pago de cotizaciones previsionales de los colaboradores de manera oportuna.
4. Llevar a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal, de acuerdo a las solicitudes de jefatura.
5. Promover relaciones laborales positivas y gestionar actividades que mejoren el clima laboral (ej. encuestas de satisfacción, actividades de team building).
6. Gestionar trámites de salud ocupacional y prevención de riesgos con la mutualidad.
7. Supervisar y verificar la asistencia y puntualidad en todas las áreas de trabajo.
8. Elaborar informes periódicos con información actualizada sobre legislación laboral y su impacto en la empresa.
9. Identificar las necesidades de desarrollo profesional de los colaboradores y diseñar programas de capacitación adecuados.
10. Realizar la inducción correspondiente a los nuevos colaboradores, asegurando que comprendan la cultura y políticas de la empresa.
11. Asegurar el cumplimiento del registro de asistencia y realizar auditorías de procesos administrativos relacionados.
Funciones secundarias del cargo:
1. Gestionar y archivar documentos solicitados por los colaboradores de manera eficiente.
2. Asistir a reuniones y citaciones de entidades relacionadas con RRHH.
3. Mantener una base de datos actualizada y clasificada de los colaboradores y su historial laboral.
4. Informar a la Gerencia General sobre cualquier infracción de la legislación laboral cometida por cualquier colaborador de la empresa.
5. Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral en todos los aspectos de RRHH.
6. Implementar y optimizar sistemas de control de asistencia según las necesidades.
7. Capacitar a colaboradores en el uso de sistemas de control de asistencia y procedimientos internos relacionados.
8. Realizar seguimiento a las evaluaciones de desempeño y habilidades de los colaboradores, asegurando su correcta implementación y efectividad.
9. Mantener la comunicación interna a través de la plataforma BUK, gestionando reconocimientos y otros comunicados relevantes para los colaboradores.

REQUISITOS:

Buscamos:
• Formación: Título profesional o técnico en Administración de RRHH, Contador General o áreas afines.
• Experiencia: Mínimo dos años en cargos relacionados con RRHH.
- Conocimientos:
1. Administración de RRHH.
2. Legislación laboral vigente.
3. Cálculo de remuneraciones.
4. Herramientas office nivel intermedio.
5. Experiencia utilizando BUK (excluyente)
Oficina ubicada en Las Condes
Horario laboral:
Lunes a jueves: 08:00 a 17:30
Viernes 08:00 a 16:30

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